s

Hoteles en Dalung, Kuta Utara

Dalung es una grande ciudad de Indonesia caracterizada y que destaca por sus inmensas montañas y los sitios de hospedajes que rondan por la región muy cerca de las cordilleras.

Te puedes topar con buenos hoteles para tu hospedaje tales como: Hotel Letos Kubu 1, Hotel Guest House Matahari, Hotel Swandewi Homestay, entre otros.

vuelos a bali
¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Dalung Kuta Utara

The Bidadari Villas and Spa Umalas

5 Estrellas

The Bidadari Villas and Spa Umalas se encuentra en Dalung, a 20 minutos en coche de Seminyak y de Canggu, a 18 de la playa, a 6 de Finns Recreation Club y a 44 del aeropuerto.

El complejo dispone de varias villas que están equipadas con balcón, aire acondicionado, baño privado, lavavajillas, Tv vía satélite, piscina privada, barbacoa, terraza, bañera de hidromasaje, zona de estar, nevera, minibar, zona de cocina y de comedor.

Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, recepción 24 horas, ocio, Wifi y aparcamiento gratis, traslados. Proporciona masajes, tratamientos, belleza y spa. Tienes la opción de elegir un desayuno incluido, o desayuno y almuerzo, o solo cena.

Imagen del The Bidadari Villas and Spa Umalas
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Dalung Kuta Utara

Pandawa All Suite Hotel 

4 Estrellas

El Pandawa All Suite Hotel se sitúa en Dalung, a 15 minutos en coche de la playa, a 17 de Safari Bali, a 19 de Seminyak, a 22 del parque Finns Recreation Club y a 50 del aeropuerto.

Las habitaciones más simples del hotel están equipadas con baño privado y hervidor eléctrico. El resto incluyen balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, cocina, zona de estar y comedor, escritorio, tetera/cafetera y minibar. Cuentan con una terraza con piscina al aire libre, restaurante, spa y centro de bienestar y gimnasio.

Proporciona servicios de masajes, tratamientos, alquiler de bicicletas, wifi y aparcamiento gratis e información turística. Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, recepción 24 horas, traslados. Además, puede elegir si incluir desayuno o desayuno, almuerzo y cena o solo cena.

Imagen del Pandawa All Suite Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

La Ocean Villa Bali  

4 Estrellas

La Ocean Villa Bali está ubicada en Dalung, a 20 minutos en coche de la playa, a unos 7 km de Seminyak y Canggu, a 5 km del parque Finns Rcretaion Club y a 14 km del aeropuerto.

La villa cuenta con un dormitorio o dos, baño, cocina equipada, terraza, patio, piscina privada, jardín, minibar, zona de comedor y zona de estar. Además, incorpora aire acondicionado, calefacción, Tv vía satélite con servicio de streaming, caja fuerte, ventilador, vestidor y sofá cama.

Dispone de servicios de ocio, Wifi y aparcamiento gratis. Incluye un desayuno continental y no se admiten mascotas.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas

Reservar