s

Hoteles en Padangbai

Padangbai ubicada en la costa este de Bali en Indonesia, es una región que ofrece una gama amplia de red hotelera bastante económica y puedes tomarla en cuenta para darte unos días de descanso, playa y relax.

Encontrarás varios hoteles con (estacionamiento, wifi, piscina) etc. y todos los beneficios que buscas para tu estadía. Algunos de ellos son: Hotel Padang Bai Beach, Mustika Sari Beach, entre otros.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Mejor hotel en Padangbai

Bloo Lagoon Village

5 Estrellas

El Bloo Lagoon Village está ubicado en Padangbai, al este de Bali, frente a la playa donde puede acceder fácilmente. Se encuentra a 6 minutos en coche del centro de la ciudad, a 6 de la Padang Bai Beach, a 4 de los templos Pura Luhur Silayukti, Pura Tanjung Sari, Pura Peyogaan, Tirta Segara Muncar y a 1 hora y 42 minutos del aeropuerto.

Las villas cuentan con balcón, baño privado, terraza, cocina, escritorio, zona de estar y de comedor, nevera y ventilador. Además, tienen piscina al aire libre, bar, zona de spa y centro de bienestar, restaurante y comedor exterior.

Dispone de servicios de limpieza, alquiler de coches, traslado, recepción, aparcamiento y wifi gratis. Además, puedes hacer diversas actividades, incluyen macotas y desayuno.

Imagen del Bloo Lagoon Village
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Padangbai

Villa Suari I

4 Estrellas

El Villa Suari I está situado en Padangbai, a 3 minutos en coche del centro de la ciudad, a 2 de la playa de pengalong, de la playa Pantai Padang Bai y del templo Pura Melanting, a 5 minutos a pie de Pura Penataran Padang Bai y de Masjid Padang Bai, y a 1 hora y media del aeropuerto.

Todas las habitaciones de la villa están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, terraza, escritorio, zona de estar, armario y sofá cama. También cuenta con piscina al aire libre y zona de comedor exterior.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, traslado, aparcamiento y wifi gratis e incluye un desayuno.

Imagen del Villa Suari I
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

OK Divers Resort & Spa

4 Estrellas

El OK Divers Resort & Spa se encuentra en Padangbai, frente a la playa Pantai Padang Bai, a 4 minutos a pie del centro de la ciudad, a 5 de Pura Preti Sentana Pasek Padang Subadra y Pura Pesamuhan Agung Padang Bai y a 1 hora y media del aeropuerto.

El resort tiene varias habitaciones con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, minibar, escritorio, zona de estar, tetera/cafetera y ventilador. Además, alberga terraza con piscina al aire libre, restaurante, biblioteca, spa, zonas de estar y jardín.

Dispone de servicios de habitaciones, limpieza, recepción 24 horas, ocio, traslado, alquiler de coches, masajes, belleza, aparcamiento y wifi gratis y desayuno incluido.

Imagen del OK Divers Resort & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar