s

Playa Batu Belig

La playa de Batu Belig, Uno de los lugares más recientes y codiciados de todos los lugares que se encuentran en Bali. Este lugar se encuentra ubicado justo en la costa sur-occidental de toda la isla de Bali y abastece a los turistas de cualquier edad. Además ofrece para quienes la visitan, todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones perfectas.

Su playa es prácticamente desierta, cuenta con villas maravillosas y exclusivas las cuales son bastante asequibles. Además una extensa variedad de restaurantes y bares para el entretenimiento.

Batu Belig Beach

Se encuentra en el área de Kerobokan, North Kuta se calcula razonablemente como el lugar ideal para relajarse o nadar. También puedes esperar la hermosa puesta de sol en Batu Belig Beach.

La playa Batu Belig no es el objetivo principal cuando el agente de viajes programa una gira en Bali. Sin embargo, si eliges el hotel en esta área como el área de Seminyak y Petitenget, entonces es bueno que visites la playa de Batu. Belig. Aunque no es un lugar popular, ocupa una lista de atracciones en Bali, pero la belleza y naturalidad pueden agregar sus pensamientos durante las vacaciones.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Playa Batu Belig en Bali

Batu Belig Beach podría ser una lista completa de atracciones turísticas en Bali, la playa es bastante plana, extendida de este a oeste. También es un sitio adecuado para nadar, las olas son lo suficientemente grandes, se la puede utilizar para el Surf.

Del mismo modo, arena de color marrón grisáceo, suave en el pie cuando camina en el borde de la playa, mientras observa la belleza del mar y las olas se estrellan con burbujas blancas.

👉 La playa de arena marrón

La playa de Batu Belig es bastante concurrida por turistas, especialmente turistas extranjeros y visitantes locales, para ver el mar de diferentes tonos naturales. La zona costera es relativamente más tranquila que la playa de Petitenget, que se encuentra en el norte. Por esta razón, si desea un ambiente más tranquilo y proporcionar tranquilidad, el tiempo de viaje, por lo que pantai batu belig podría ser una alternativa la próxima visita.