f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Suluban

Playa Suluban

Suluban Beach es una de las costas más singulares de Bali, oculta por formaciones naturales de piedra caliza y se accede a través de escalones y rampas de troncos a través de estrechos huecos en la roca.

Esta pequeña playa puede no ser ideal para tomar el sol, pero sirve surfistas profesionales como base para remar y andar en escollos de arrecifes adyacentes, incluso alrededor de Uluwatu, justo al sur.

Suluban Beach

Apodada por sus lugareños como: “Blue Point”, Suluban Beach se encuentra al final de Jalan Mamo, en la zona costera de Labuan Sait, la misma localidad compartida por los famosos lugares de surf Padang Padang y Uluwatu. A menos que te alojes en cualquiera de las villas que han aparecido recientemente aquí (como la de Blue Point Bay Villas), llegar desde áreas populares como Kuta y Jimbaran es lo mejor con transporte del hotel, taxi o moto.

Playa Suluban en la ciudad de Bali

Hay varias aberturas rocosas y mini cuevas que puede explorar e incluso reclamar como un lugar de descanso para el día, y que también conducen a diferentes secciones de la playa. El mejor momento es durante la marea baja, que revela más espacios y senderos de arena accesibles, junto con piscinas de marea en las que usted y sus amigos pueden disfrutar.

Los surfistas van y vienen, la marea alta o baja, con los descansos preciados siendo solo un remo corto. Los salvavidas Balawista están de servicio en la torre de vigilancia de su acantilado, al noroeste de la playa, observando principalmente las olas y los surfistas.

Playa Suluban Blue Point

No hay ninguno de servicio en el área de la playa en sí. Asegúrese de observar las mareas, ya que las corrientes pueden ser fuertes y las olas pueden estrellarse a través de las aberturas de las cuevas, lo que a veces representa un peligro.

Suluban Beach tampoco se recomienda para niños pequeños. Las mañanas tempranas suelen ser el mejor momento para evitar las multitudes y reclamar fácilmente sus lugares favoritos, pero es más pintoresco al atardecer. Dirígete a los acantilados para diferentes vistas.

You don't have permission to register