Playa Nusa Dua Beach

Playa Nusa Dua Beach

Nusa Dua es el complejo de playa con todo incluido de Bali. Tiene una increíble colección de hoteles de cadena internacional de clase mundial frente a una playa prístina. Gracias al diseño bien planificado del complejo turístico Nusa Dua, tiene un complejo de tiendas de lujo, excelentes instalaciones y cuidados jardines que se integran a la perfección con un lujoso campo de golf de 18 hoyos, todo a pocos pasos de su hotel.

Nusa Dua Beach

Aunque Nusa Dua es la zona turística más desarrollada de la ciudad de Bali, todavía puedes encontrar atracciones culturales allí. Estos abarcan desde templos, un museo que alberga artes y artefactos de Indonesia y el Pacífico, y además, monumentos naturales únicos alrededor de su pintoresca península.

Los escenarios de ensueño frente a la playa con vistas a las limpias playas de arena blanca hacen de Nusa Dua un lugar idílico para los recién casados. Algunos resorts cuentan con excelentes clubes para niños, por lo que Nusa Dua es un destino de playa ideal para familias.

El nombre del lugar Nusa Dua se puede utilizar de dos maneras: o puede referirse a todo el lado oriental de la península de Bukit en el extremo sur de Bali, o puede referirse al enclave turístico construido especialmente, seguro y estéril (Kawasan) Pariwisata, literalmente Distrito de Turismo ubicado en el lado sureste de esta península.

Además de representar una gran cantidad de hoteles de lujo, Nusa Dua es el hogar del campo de golf más popular de Bali y el principal centro de convenciones de la isla.

Playa Nusa Dua en la ciudad de Bali

Su playa es completamente gloriosa, está repleta de arena blanca, profunda, larga y segura para nadar. La playa pública de Geger es la mejor a la que ir si no te alojas en Nusa Dua. Este es también el hogar de uno de los mejores museos en Bali. El museo está casi siempre vacío.

El enclave Nusa Dua tiene tres puertas tripuladas y todos los que entran están sujetos a una búsqueda de seguridad. Esto puede tener un efecto ligeramente claustrofóbico según algunos puntos de vista, y en otros puntos de vista hace que los huéspedes se sientan más seguros.

Mientras que algunos pueden criticar esto por crear el sentido de una ubicación artificial, dados los actos previos de terrorismo en Bali, algunos invitados aprecian el hecho de que se realizan controles de seguridad para mejorar su seguridad.

Nusa Dua la playa del lujo

Nusa Dua se encuentra a 40 km al sur de Denpasar, la capital provincial de Bali. El acceso es fácil desde el área de Kuta (20-30 minutos aproximadamente) y Jimbaran (15 minutos) en la ruta principal del sur llamada Jalan Bypass Ngurah Rai, la cual se convierte en Jalan Bypass Nusa Dua a medida que se acerca al enclave.

El aeropuerto internacional está a unos 20 o 30 minutos en automóvil y una tarifa de taxi prepago desde allí costará entre 95.000 y 110.000 rupias. Si te hospedas en dicho lugar, debes saber que su hotel sin duda, se encargará de recogerte en el aeropuerto.

El transporte público está lejos de ser regular en el área, pero algunos bemos de la terminal de Tegal en Denpasar cubren la circunvalación principal.

Nusa Dua no tiene mucha vida nocturna. Es más conocido por sus lujosos resorts de 5 estrellas donde los cócteles en la playa son la mejor opción.

Hay poco alojamiento en Nusa Dua fuera del rango de precios de lujo, aunque muchos de los grandes resorts ofrecen reducciones muy sustanciales en la temporada baja; lo que quiere decir que por precaución, debes revisar primeramente.