f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Fairmont Sanur

Playa Fairmont Sanur

Playa Fairmont Sanur se encuentra ubicada en el exclusivo distrito de Sanur, donde el maravilloso arrecife de coral se queda enmarcado por las oscilantes palmeras que en ella habitan. Se trata de una playa con arena blanca y aguas turquesas donde podrás recorrer 1.6 hectáreas de jardines trópicos además de una privada playa.

Fairmont Sanur Beach

Esta playa es conocida popularmente como la Isla de los Dioses y como el famoso Amanecer del Mundo debido a su cautivadora y enigmática hermosura tropical. En este lugar tendrás la posibilidad de acceder a la maravillosa cultura indonesia de la gran Bali y además, a sus hospitalarias personas en un destino completamente de primera clase por derecho propio.

Playa Fairmont Sanur en la ciudad de Sanur

Fairmont Sanur es una de las playas más perfectas de Sanur, completamente idílica, los sueños de las vacaiones en la playa de Bali se hacen realidad. Es una de las playas más relajadas a diferencia de varios destinos vacacionales cercanos.

Sanur es el tipo de sitio donde las personas asisten para recargar energías, asisten muchos europeos con onda de que ya han superado la etapa de las fiestas. Anualmente, los interminables cielos azules se llenan con manchas de colores muy vibrantes durante el Internacional Festival de Barriletes.

Playa Fairmont Sanur la isla de los Dioses

Si te encuentras en este lugar buscando un buen hospedaje, puedes alojarte cómodamente en el hotel Fairmont Sanur Beach Bali, donde podrás gozar de lo mejor que tiene la vida tropical en conjunto con las 120 suites y bungalós de alta gama con un amplio espacio habitable. Disfruta del máximo nivel de altos lujos y confort mientras gozas de una inolvidable estancia con hermosas vistas con un servicio de primera clase con el servicio exclusivo de un equipo de mayordomos atentos de todas y cada una de las necesidades de los hospedados.

You don't have permission to register