f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa de Geger

Geger Beach es un tramo de kilómetro de fina arena dorada ubicada en el sur de Nusa Dua, que también es la playa compartida del Bali National Golf Club, The St Regis Bali y The Mulia Bali Resort. La mayor parte de Geger está abierta al público y ofrece paisajes marinos pintorescos, y aguas tranquilas con algunas parcelas de granjas de algas marinas.

Un templo en el acantilado del mismo nombre, el Templo Geger, como su telón de fondo único. La playa es bastante aislada, pero accesible. Las olas son agradables para nadar, y la playa ha sido durante mucho tiempo un punto de salida favorito para los surfistas experimentados.

Geger Beach

Mientras que los huéspedes del hotel, como en el Mulia Resort, pueden disfrutar de una gran privacidad antes del sendero costero frente a la playa como visitantes regulares, pueden pasear por la mayor parte de la playa Geger.

La mayoría de las veces, puede llegar a una playa solitaria más pequeña detrás del promontorio rocoso debajo del templo. También puede llegar a esta .playa secreta. a través del pequeño sendero de tierra que está algo escondido por plantas altas, justo al lado del Templo Geger.

En la sección media de la costa, puedes encontrar un grupo de restaurantes locales frente a la playa que ofrecen una buena combinación de cocina local e internacional, desde arroz nasi goreng frito hasta hamburguesas.

Playa Geger en la ciudad de Nusa Dua

En el extremo sur de la bahía, existe un pequeño arroyo que corre bajo la base del acantilado del Templo Geger. Unas pocas escaleras te llevan al Nusa Dua Beach Grill, donde puedes disfrutar de excelentes mariscos y cervezas.

Uno o dos quioscos alquilan tablas de surf, así que no te preocupes si no llevas las tuyas. Para una colorida vista cultural, las celebraciones del aniversario piodalan de Geger Temple se celebran cada 6ª luna llena en el calendario balinés de Pawukon, para información más especificada, debes solicitar más detalles a un conserje local o a cualquier lugareño de la zona.

Playa Geger la playa compartida de Bali National Golf Club

Si buscas excelente alojamiento en Playa Geger, El Mulia – Nusa Dua Bali ofrece alojamiento de lujo de cinco estrellas al sur del famoso complejo de las islas Nusa Dua, que ocupa una exótica playa conocida como Geger Beach, con su famoso templo que se alza desde un acantilado escénico.

You don't have permission to register