f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Kemala

Playa Kemala

La playa de Kemala, también conocida como playa Polda, es uno de los puntos destacados en Balikpapan. Se conoce como playa de Polda ya que esta playa es administrada por la Oficina de Policía (POLDA en Bahasa Indonesia) de Borneo Oriental.

La playa de Kemala o Polda se encuentra en el centro de Balikpapan, cerca de la calle Jendral Sudirman. Se encuentra en el borde de la carretera, pero obstaculizado por los edificios de oficinas hizo que esta atracción turística no sea tan llamativa.

Kemala Beach

Estando en Kemala Beach, te podrás sentir realmente como si estuvieras en Bali cuando estás en esta playa porque la playa está hecha de arena blanca y suave con olas tranquilas y un poco de sombra es proporcionada por cocoteros en el borde de la playa. También hay un restaurante en la playa con el estilo de un restaurante balinés llamado D.Jimbaran Resto.

La playa de Kemala siempre tiene para ofrecerle a quienes la visitan un ambiente cómodo y relajante, por lo que no es de extrañar que esta playa esté a menudo llena de gente porque esta playa se encuentra en el centro de la ciudad de Balikpapan. Además de relajarte, relajarte y nadar, puedes probar una de las otras actividades aquí, como el bote banana, el jet ski o el zorro volador.

Playa Kemala en la ciudad de Balikpapan

Con respecto a las atracciones acuáticas en esta playa, el zorro volador está reservado solo para niños. El barco Banana generalmente solo está disponible por la tarde alrededor de las 4 p.m.

No existe una taquilla para comprar boletos para el bote banana. Simplemente acude a una persona que parece arreglar o cuidar una banana boat y dile que quieres montarla. Saldrá cuando haya al menos 6 personas.

Playa Polda

Esta playa se encuentra ubicada en la ciudad de Balikpapan. Es un sitio de fácil acceso generalmente visitado por los lugareños para disfrutar del atardecer con amigos o familiares. Se encuentra a unos 600 metros exactamente de la calle principal.

You don't have permission to register