s

Playa Blue Lagoon

Blue Lagoon Beach es una de las mejores playas apartadas del este de Bali. La playa se encuentra justo al noreste de la playa principal de Padangbai. Está enmarcada por colinas verdes y rocosas en ambos lados.

Puedes elegir un lugar para tomar el sol en la arena o, si prefieres un espacio a la sombra de la playa, porque toda la orilla está llena de palmeras. También te encontrarás con puestos de comida local «warung» que venden bebidas frías y aperitivos. También otros funcionan como lugares de alquiler de equipamiento de snorquel donde puede obtener sus tubos y aletas. Además encontrarás coral a solo unos metros de la orilla, por lo que es fácil bucear de inmediato.

Blue Lagoon Beach

La bahía es en su mayoría tranquila durante todo el año y es mejor nadar en marea alta debido a la proximidad del arrecife. Además, si te gustan las aventuras de buceo, las aguas que rodean Blue Lagoon ocupan un lugar destacado en las principales listas obligatorias del este de Bali.

Los botes de buceo toman un paseo en bote de cinco minutos desde Padangbai y se preparan para ver distintos animales como:

  • pez piedra y peces rana gigantes
  • calamares y pulpos
  • grandes napoleones
  • tiburones de arrecife
  • Anguilas azules
  • nudibranquios
  • rayas y sepias
  • morenas

También puedes extender vuestra excursión al sitio de buceo blanco de fondo de arena de Jepun.

Excursiones en Playa BLue Lagoon

 

Playa Blue Lagoon en la ciudad de Bali

El Bloo Lagoon Village, en las colinas del norte, se encuentra entre los mejores lugares para alojarse cerca de la laguna. El complejo es considerado como un pueblo de ecoturismo que también organiza clases de buceo, cocina, yoga y otras actividades como parte de su estancia en Padangbai.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

Playa Blue Lagoon Village

Su playa principal, Blue Lagoon es un lugar popular para bucear, mientras que Bias Tugal Beach, también conocida como Pantai Kecil, es una hermosa playa de arena blanca que es ideal para nadar. También hay varios templos interesantes para ver como Pura Silayukti y Pura Dalem, todos a poca distancia del hotel.