f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Padang Padang (Pantai Labuan Sait)

La playa Padang Padang, conocida localmente como Pantai Labuan Sait, es uno de los lugares de surf más famosos de la ciudad de Bali. Se encuentra ubicado en la costa noroeste de la península Bukit de la isla, a solo un kilómetro al suroeste del Anantara Bali Uluwatu. El surf tiene un conjunto constante de barriles cuando hace buen tiempo, atrayendo a los ciclistas de olas de todo el mundo.

Padang Padang Beach

Esta ciudad representa a la capital de la provincia de Sumatra Occidental en Indonesia. Es la ciudad más grande de la costa occidental de Sumatra. Antes de la independencia de Indonesia, Padang era una de las principales ciudades de las Indias Orientales Holandesas. Tenía un área de 695 kilómetros cuadrados y una población de 1,000,096 en el año 2014.

Esta playa presenta un entorno exótico y además, un simple tramo de arena de cien metros de longitud al que se accede por un tramo de escaleras a través de una única entrada de roca hueca.

Este sitio es parte del grupo de surf de clase mundial que se alinea en la costa de la península del sur, Padang Padang Beach se encuentra a varios kilómetros entre Bingin y Uluwatu, entre los que los surfistas suelen intercambiarse por un conjunto diferente de desafíos y otra emoción por el día. Esta playa también es un lugar habitual para eventos internacionales de surf, siendo la Copa Rip Curl Padang Padang la más frecuente.

Dirigiéndose a lo largo de Jalan Raya Uluwatu desde Jimbaran y alrededor de 30 minutos más allá del Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, un cruce con señales que claramente llevan a .Jalan Labuan Sait. lo lleva a lo largo de una ruta montañosa de 3.5km asfaltada. Esta región se ha desarrollado con su ascenso a la fama en la última década, y ahora está llena de tiendas, refugios de surf y aseados cafés de estilo occidental dirigidos a la multitud de surfistas.

El acceso a la playa es por la pendiente al otro lado de la carretera desde una gran área de estacionamiento. Antes de esto es un puente que conecta los dos lados del acantilado de piedra caliza, que ofrece una visión de la playa desde lo alto.

Padang presenta un clima de selva tropical bajo la clasificación climática de Köppen. Padang es una de las ciudades más húmedas de Indonesia, con lluvias frecuentes a lo largo del año. La ciudad promedia aproximadamente 4300 mm de lluvia por año. El mes más seco de Padang es febrero, donde se observan 250 mm de precipitación en promedio. Las temperaturas de la ciudad son relativamente constantes durante todo el año, con un promedio de 26 grados centígrados.

Playa Padang Padang en la ciudad de Bali

Esta región se ha desarrollado con su ascenso a la fama en la última década, y ahora está llena de tiendas, refugios de surf y aseados cafés de estilo occidental dirigidos a la multitud de surfistas. El acceso a la playa es por la pendiente al otro lado de la carretera desde una gran área de estacionamiento. Antes de esto es un puente que conecta los dos lados del acantilado de piedra caliza, que ofrece una visión de la playa desde lo alto.

Padang Padang es una maravilla para los amantes del Surf, incluso, la mejor época del año para surfear Padang Padang es la estación seca, que dura de junio a septiembre. Abril, mayo y octubre, que bordean la temporada de lluvias, también brindan buenas olas y tienen la ventaja de contar con menos surfistas para compartirlos.

Además del Surf, la experiencia que se obtiene navegando Padang Padang es como ninguna otra. Allí es donde profesionales y expertos vienen a desafiar sus habilidades y demostrar su valía. Vuelven una y otra vez debido a la llamada del oleoducto balinés.

Afortunadamente para los principiantes y aquellos en busca de olas más pequeñas y más tranquilas, hay otro Padang Padang justo arriba de la playa, donde una ola larga e ininterrumpida proporciona las condiciones perfectas para los surfistas novatos y los longboarders.

Podría decirse que este lugar es el lugar de surf más famoso de Bali, a todos los niveles de surf les encanta surfear Padang Padang, ya que las escapadas izquierda y derecha son consistentemente impresionantes. Surf Padang Padang es famoso principalmente por Padang Padang Left, también conocido como el Oleoducto balinés debido a su parecido con el famoso oleoducto de Hawai. La izquierda también es una ruptura de arrecife y se recomienda para surfistas profesionales y expertos.

Visita la ciudad de Bali y conoce sobre su hermosa cultura, excelentes olas y divina gastronomía. Si quieres surfear en un ambiente tropical cálido y exuberante, sé parte de los turistas que visitado dicha región, recuerda que todos son completamente bienvenidos. Disfruta de la belleza que es Bali, conoce a viajeros como tú de todo el mundo, disfruta de las comidas más frescas preparadas localmente y descubre el paraíso enPadang Padang Bali Surf Camp.

Es especialmente riesgoso durante la marea baja debido al arrecife de coral afilado y las rocas dentadas. Entonces, si no eres un surfista muy experimentado, ten cuidado y busca los consejos de los conocedores locales y los instructores de surf. Surfing Padang Padang Izquierda significa velocidad, tubos y olas asesinas de 10 pies (3 metros).

Los principiantes con un deseo de experimentar el surf Padang Padang deberían probar el descanso en la playa de Padang Padang Right. Durante la marea alta, la ola larga e ininterrumpida de Right es perfecta para surfistas principiantes e intermedios, así como para aquellos que están en transición entre aguas blancas y olas sin romper. Y siempre puedes dirigirte a la izquierda para ver la acción.

La playa de Padang Padang es un hermoso tramo de arena situado a solo 3 km (2 millas) al norte del templo de Uluwatu. Esta playa familiar, que también es un lugar perfecto para nadar, tomar el sol y otros deportes acuáticos, se llega por un sendero escalonado.

Bali es predominantemente hindú, por ende, sus tradiciones y la cultura balinesa, son impresionantes y te rodean. La danza del templo de Uluwatu es simplemente imperdible. Muchos otros sitios culturales y hermosos abundan en esta isla mágica.

Pantai Labuan Sait

A mitad del tramo de escaleras hay un templo que domina las olas y, al compartir las características del bosque costero con Uluwatu, ocasionalmente podrás presenciar juguetones macacos de cola larga grises jugando alrededor de la puerta balinesa .gapura., y arriba en el árboles de acacia. Un hecho divertido: Padang Padang Beach se presentó como un escenario romántico en la adaptación de la gran pantalla de 2010 de Eat, Pray, Love.

Una vez que llegas al pie de las escaleras, te recibe una hermosa vista donde podrás admirar una playa bordeada de arena fina y blanca, aguas azules y un horizonte lejano. En dicho lugar hay alquiler de tablas proporcionado por los lugareños en caso de que no tengas el tuyo propio, aunque te gustará probar en tal caso.

You don't have permission to register