Playa Tuban

Playa Tuban

Tuban Beach es todo lo contrario de la vecina playa de Kuta. La playa está a solo cinco minutos en coche del centro de la ciudad, pero parece estar en un mundo diferente. Es principalmente popular entre los lugareños para pescar, nadar o pasar tiempo con la familia.

Hay tres grandes complejos hoteleros que dominan el entorno, pero los precios en los restaurantes son tan altos que no vale la pena ir allí. Si tienes hambre deberías regresar al centro de Kuta donde puedes encontrar comida a precios razonables.

Tuban Beach

Los lugareños llevan a los surfistas muy experimentados en bote al mar donde intentan montar las olas gigantes, pero definitivamente no es para los surfistas débiles y sin corazón. Si desea realizar un viaje típico de pesca local, puede subirse a uno de los barcos de pesca y conocer las técnicas locales. De lo contrario, la playa es ideal para pasear y pasar el tiempo disfrutando de la vista al mar.

Playa Tuban en la ciudad de Bali

Como mencionamos en el texto anterior, Tuban Beach es muy diferente de Kuta Beach, ya que es más aislado y tranquilo. Hay muchos botes Prahu que puedes alquilar para llevarte a pasear en el mar o a las olas si quieres surfear.

Airport Reef está aquí cerca de la pista del aeropuerto y tiene una buena onda cuando el oleaje está allí con un viento en alta mar. Se pueden tener buenas vistas de la playa de Kuta en la distancia y se puede ver cómo los aviones aterrizan o despegan en el aeropuerto.

Playa Tuban la playa contraria de Kuta

Arma tu viaje a la playa Tuban y no olvides visitar todos sus rincones inolvidables, representativo de dicho destino. Los expertos de la ciudad le ofrecen a sus clientes una completa información actualizada constantemente para que no se te escape ningun detalle en playa Tuban.