f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Seminyak (la playa del lujo de Bali)

Playa Seminyak

Seminyak es una zona turística-residencial mixta ubicada en la costa oeste de Bali, al norte de Kuta y Legian. Originalmente es un municipio separado, actualmente es solo otro suburbio de Kuta. Esta área es muy popular entre los expatriados residentes y los precios de la tierra y el alojamiento, se encuentran entre los más altos en Bali.

Abundan muchos balnearios y hoteles de lujo, al igual que playas maravillosas. Debido a su alta densidad de tiendas de alta gama, combinado con la agrupación de muchos establecimientos de comidas finas, se ha convertido rápidamente en una de las zonas turísticas más conocidas de la isla.

Seminyak Beach

Seminyak es hoy el distrito de moda, gastronomía y alojamiento de Bali, un enclave costero de lujo justo al norte de Legian y Kuta. Situado a unos 10 km de Denpasar, la capital de Bali, Seminyak se extiende desde Double Six Street en el sur y se transforma en las aldeas de Kerobokan y Umalas, al norte del templo de Pura Petitenget.

Aunque puede ser un tanto difícil estipular dónde comienzan exactamente o terminan Kuta, Legian o Seminyak, pero una cosa está clara: Seminyak está ciertamente en una clase propia. El ambiente aquí es mucho más sofisticado y relajado en comparación con Kuta, mientras que la playa en particular es relativamente más tranquila durante el día.

Playa Seminyak en la ciudad de Kuta

Los turistas que han estado en dicha playa, comentan que es una de las playas más fantásticas que tiene Bali. En caso de encontrarte en dicho lugar, no olvides ver los legendarios atardeceres y disfrutar de la tranquilidad que ofrece su hermoso ambiente además de maravillarte con las ceremonias balinesas hechas en plena playa con orquesta de gamelán y ofrendas para sus dioses.

La playa del lujo de Bali

Seminyak es parte de la conurbación principal de la costa oeste en el sur de Bali y el tráfico puede llegar a ser muy congestionado en ocasiones. Desde Kuta y Legian, la calle Legian corre paralela a la playa, y en su límite occidental continúa como la calle Seminyak.

También puedes llegar a Seminyak por el paso este de Sunset Street. Esta es casi invariablemente la ruta más rápida de Kuta y Legian a Seminyak, aunque en realidad se trata de una distancia mayor. Conocida como la playa del lujo por sus maravillosos atractivos, grandes spas, y hoteles increíbles para sus turistas.

You don't have permission to register