Playa Blue Point

Playa Blue Point

La belleza de las playas de Bali se llama Blue Point, la distancia desde la playa de Kuta es de aproximadamente 45 minutos, al pasar por las carreteras sinuosas y arriba y abajo. Ubicación Blue Point sigue siendo unidireccional al templo de Uluwatu, la playa Padang-padang y Dreamland. Esta playa está situada en el pueblo de Pecatu, concretamente en el extremo sur de la regencia de Badung.

Blue Point Beach

En realidad, el nombre original de esta playa es Suluban. Cerca de la playa hay un hotel llamado Bluepoint Villas, por lo que Suluban es más conocido como Bluepoint. El hotel es bastante conocido fuera de Bali y fue utilizado para fotografiar una marca de bebidas, protagonizada por Miss Universo.

La adopción de .Suluban. de la palabra .mesulub. que en idioma balinés significa en Bali hay que agacharse para caminar por un hueco en el acantilado. Esto puede deberse a que el camino a esta playa debe bajar por un camino angosto entre los acantilados costeros.

Playa Blue Point en la ciudad de Sanur

Antes de llegar a la playa de punto azul, verás muchos restaurantes con vistas al oeste con vistas al océano y la hermosa puesta de sol. Mientras disfrutas de bocadillos y algunas bebidas como cerveza y refrescos, puede ver el hermoso océano y la música siempre se reproduce creando un ambiente cálido.

La comida allí no es demasiado cara, no sentirás que la pérdida se paga por comida o bebida porque, todo será pagado por el hermoso paisaje de la tarde. Debido a que el lugar ya es bastante conocido, este restaurante ha comenzado lleno, especialmente al final de la tarde.

Playa Blue Point Playa Sanur

Esta playa puede tener muchos arrecifes de coral, pero no es tan nítida como parece, incluso muy suave y no daña. Si tienes suerte también puedes sumergirte a lo largo de pequeños peces capturados naturalmente en estas piscinas naturales.

Ambiente muy agradable. Arena muy suave, agua clara y calma, risa, ola de silencio que barrió las olas algas que crecen naturalmente a lo largo de la playa. Es perfecto en absoluto

Blue Point Beach está destinado a aquellos que aman la tranquilidad de los solitarios, la felicidad de los amigos, el romance para los enamorados, el desafío para los surfistas y la calidez de la familia.