f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Dreamland beach

Dreamland Beach se encuentra ubicada entre la colección de playas escondidas de la ciudad de Bali, cuenta con extensiones de arena blanca aisladas por acantilados de piedra caliza que bordean la accidentada costa de la península del sur de Bukit.

La playa se hizo muy accesible tras el gran desarrollo de los proyectos Pecatu Graha y Pecatu Indah Resort que, en el cambio de milenio, transformaron el terreno montañoso 400Ha en el .Nuevo Kuta., con club de playa Klapa, resorts y el Nuevo Golf Kuta curso.

Dreamland Beach

A pesar del desenfrenado desarrollo de su paisaje de piedra caliza, Dreamland Beach conserva gran parte de su encanto en la arena, especialmente para los bañistas, excursionistas y surfistas que disfrutan de algunas de las mejores escapadas de arrecifes de Bali cerca de la costa y de paddle outs a la vecina clase mundial el arrecife se rompe, es decir, Balangan hacia el norte e Impossibles hacia el sur (ambos para jinetes avanzados).

En la arena, puede elegir tumbonas y sombrillas para alquilar, o disfrutar de un masaje barato, es aconsejable que se negocie duro con los lugareños.

Gran parte de la escena del puesto de comida .warung. local de antaño se ha ido, sin embargo, algunas tiendas pequeñas se pueden encontrar y los vendedores ambulantes de playa ofrecen refrescos fríos y Bintangs todavía deambulan libremente.

Espera algunos restos flotantes y chorros durante la estación húmeda con vientos del oeste (generalmente entre el mes de Octubre y Abril), así como las multitudes comunes durante las vacaciones locales y las vacaciones escolares de mitad de año. Algunas secciones de la playa son aptas para nadar, pero más lejos las corrientes son fuertes. Quédate en las espectaculares puestas de sol.

Playa Dreamland beach en la ciudad de Bukit

Dreamland Beach, conocida actualmente como New Kuta Beach, es una playa ubicada en la península de Bukit, en la isla de Bali, Indonesia, esta playa ofrece alojamiento básico y cafeterías para surfistas y excursionistas. También es famoso por su peligroso shorebreak.

Dreamland Beach es el sitio del desarrollo fallido de Pecatu Graha, planeado por Tommy Suharto, el hijo más joven del ex presidente Suharto. A partir del año 2008, este sitio se ha convertido en un lugar de construcción activo con todos los Warongs previos nivelados para un complejo hotelero.

Playa Dreamland beach la playa escondida

Si buscas un excelente hospedaje en Playa Dreamland beach, disfruta de una ubicación céntrica en Kuta Selatan reservando en Klapa Resort, a pocos pasos de Playa New Kuta y cerca de Parque ecológico New Kuta. Entre los servicios adicionales figuran check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de tintorería. En el mostrador de recepción se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible.

You don't have permission to register