f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Canggu

Canggu Beach es un pueblo costero y una zona turística prometedora que se encuentra entre Seminyak y Tanah Lot. La costa de Canggu comprende diferentes playas de arena negra, casi todas con rompientes de surf que son lugares frecuentados por surfistas de todo el mundo.

Estas incluyen las playas de Berawa que limita al norte de la playa Batubelig de Seminyak, Batu Bolong, Batu Mejan alias .Echo Beach., Pererenan, Seseh y Mengening al sur de Tanah Lot.

Canggu Beach

Como el barrio de expatriados y el área de surf de Bali, Canggu tiene uno de los últimos campamentos de surf de la isla, inauguraciones de bares y restaurantes, y tiendas que atienden a una clientela internacional. Navegue a través de nuestra sección Canggu para obtener más información.

Playa Canggu en la ciudad de Bali

La playa de Canggu ha ganado popularidad entre los surfistas como un lugar de surf de longboard amigable, uno de los pocos en la isla. Se han desarrollado tres líneas principales para turistas, tanto surfistas como no surfistas. 2] El foco en el área como un destino de surf ha sido ayudado por la presencia del puesto de Bali de Deus Ex Machina, el Deus Temple of Enthusiasm, y su concurso anual que se centra en el clásico longboardin de aleta simple.

Playa de Canggu el pueblo costero

Más que un estado de ánimo que un lugar, Canggu es el nombre que se le da al terreno lleno de villas entre Kerobokan y Echo Beach. Está repleto de una colección de negocios cada vez más atractiva, especialmente cafés casuales.

Durante los años en la playa de Canggu han surgido tres líneas principales, todas corriendo hacia las playas: dos de ellas se encuentran a lo largo del meandro Jl Pantai Berawa y una en Jl Pantai Batu Bolong.

You don't have permission to register