f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Double Six

Playa Double Six

Double Six Beach, también conocida como Blue Ocean Beach, es un tramo de medio kilómetro de arena dorada que forma parte de la playa de Seminyak. La playa conecta la franja más al norte de Legian, también conocida como .Blue Ocean Beach. y la playa más meridional de Seminyak del complejo The Oberoi Bali, que a menudo se conoce simplemente como .Oberoi Beach..

Parte de Jalan Double Six (también conocido como .Jalan Arjuna.), una de las principales calles laterales de playa de Legian, corre paralela a la playa, llena de bares de moda y restaurantes.

Double Six Beach

Double Six Beach, también 66 Beach, es un gran lugar para visitar si buscas algo más relajante que la playa de Kuta. Puede disfrutar del sol, jugar al voleibol o visitar algunos de los numerosos bares y restaurantes para disfrutar de un ambiente animado y divertido.

Hay una variedad de opciones para todos los viajeros, tales como servicios equipados con Wifi, gimnasio, gimnasio y desayuno de cortesía. El hotel más popular en Seminyak es el Airy Legian Double Six Arjuna 75B Kuta Bali.

Playa Double Six en la ciudad e Bali

Double Six Beach es una hermosa playa de arena ubicada en la costa oeste de Bali. Es un lugar más tranquilo que muchas de las otras playas en los alrededores, especialmente durante el día, por lo que es perfecto para la relajación.

Si visitas temprano por la mañana, seguramente podrás disfrutar de la playa en paz. Recuéstate y relájate en una tumbona o disfruta de un masaje balinés mientras escuchas el sonido de las olas rompiendo suavemente contra la orilla.

Más tarde en el día, disfruta de un delicioso cóctel afrutado o una cerveza mientras contempla el mar de Bali. Asegúrate de probar la marca de cerveza más vendida de Indonesia, Bintang.

Playa Double Six Blue Ocean Beach

Aquellos en busca de una experiencia más viva y activa no se sentirán decepcionados. Pueden alquilar un caballo, ensillar y disfrutar de un paseo a caballo por la playa, disfrutando del pintoresco paisaje al mismo tiempo.

O contratar una tabla de surf y tomar una clase de surf, el fondo arenoso y las olas en Double Six Beach son especialmente adecuados para principiantes. Hay muchas otras actividades acuáticas y de playa, como natación, buceo, fútbol y voleibol.

You don't have permission to register