f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Bingin

Playa Bingin

La playa Bingin está entre las 10 mejores playas de la Isla de Bali, se encuentra frente al Océano Índico, al sur de la isla, en el Pueblo de Pecatu entre las famosas playas de Dreamland y Padang Padang. Está a solo 30 minutos del Aeropuerto Denpasar.

Si hay marea baja se puede llegar caminando hasta la playa Dreamland, es una playa tranquila, con un ambiente muy especial, ideal para amantes del buceo, del surf y para todos aquellos que están buscando un ambiente tranquilo sin grandes cantidades de gente.

¿Qué podemos conseguir en la Playa Bingin?

La playa es estrecha y rocosa llena de coral, la arena es blanca y el mar turquesa y transparente con olas impresionantes, lo que la hacen una de las playas Balinesas preferidas por los surfistas profesionales y no tanto, de todo el mundo.

La Playa Bingin no es muy concurrida porque está bastante escondida, pues es difícil de llegar, ya que no hay ningún cartel o señal en la carretera, por lo que hay que apoyarse en mapas o preguntar a la gente de la localidad.

Hay que dejar el carro o la moto en un estacionamiento pago aparte e ir siguiendo las señales, ahora sí, de acceso a la playa que nos llevarán hasta un callejón estrecho que pasa entre casas y luego bajar unas escaleras un poco largas, pero que al irlas bajando sorprende al visitante con unas vistas espectaculares de la blanca playa, sus acantilados y sus alrededores hermosos y agrestes.

Encontraremos alojamientos pintorescos, algunos rústicos otros no tanto y pequeños restaurantes y bares construidos sobre la pared del acantilado, que colocan sus mesitas y sillas de cara al mar sobre la arena, por lo que se consiguen muchas opciones de comida típica e internacional, algo de vida nocturna y algunas tiendas de artesanía y recuerdos.

Podemos surfear, bucear, o simplemente caminar tranquilamente por la playa y contemplar la puesta del sol con una buena cena y buen trago. Podemos desayunar a gusto, cenar pescado por la noche, bucear. Con suerte veremos la presencia de delfines y tortugas. También, si hay marea baja podemos maravillarnos con su maravilloso arrecife de coral, lleno de maravillosa biodiversidad marina.

La playa, con un ambiente muy surfista y con muchos sitios y locales donde tomar algo o comer, tiene un ambiente muy especial y mágico, es todo un espectáculo increíble, donde siempre quedaremos con ganas de volver.

You don't have permission to register