f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Playa Batu Bolong

Playa Batu Bolong

La playa de Batu Bolong es la más popular en el área de Canggu. Casi siempre hay una buena mezcla de lugareños, expatriados y visitantes pasando el rato en los cafés, surfeando en los descansos o mirando todo desde la arena. Hay alquiler de tumbonas, sombrillas y vendedores de cerveza.

También puede alquilar tablas de surf por un precio bastante moderado, y tomar clases en caso de no tener experiencia en dicho deporte. Esta playa cuenta con vistas a todo, es el complejo centenario de Pura Batumejan.

Batu Bolong Beach

Lo que hace que Canggu sea diferente de las zonas turísticas que se encuentra en el sur de Bali, son las resplandecientes playas de arena negra. La arena de color más oscuro que conforma la mayoría de las playas al norte de Seminyak, esta obtuvo su color de los volcanes ocurridos en Bali.

Batu Bolong, Berawa y Echo Beach son las tres principales playas de Canggu. A pesar de que tienen diferentes nombres, en realidad son solo una continuación de la misma extensión de arena.

Si ya has estado en Bali y estás acostumbrado a Kuta y Seminyak, probablemente te preguntarás dónde se esconden todos los vendedores ambulantes. Hasta el día de hoy, nadie ha intentado vender nada en la playa de Canggu, aparte de helados, piñas y cocos.

Playa Batu Bolong en la ciudad de Canggu

Si no te gusta mucho la arena, echa un vistazo a The Lawn. Un lugar tranquilo para pasar el día entero donde puedes tomar el sol en el césped verde, descansar junto a la piscina, disfrutar de un cóctel al anochecer o cenar después de cenar con amigos. Está abierto todos los días de 11 a.m. a 11 p.m.

Un poco más abajo, en la playa, se encuentra Old Man.s, sobre la cual puedes leer más. La taberna al aire libre frente a la playa, que recibió su nombre del rompiente de surf en la playa de Batu Bolong, es el lugar perfecto para relajarse después de un día de sol y surf.

Playa Batu Bolong la playa más popular de Canggu

Un alojamiento completamente recomendado en Bali, se llama The Spare Room Bali, ubicado en un callejón de Jl. Tanah Barak entre Echo Beach y Batu Bolong, este lugar se encuentra a poca distancia de todos los mejores lugares que Canggu tiene para ofrecer, como Deus ex Machina y Shady Shack, que por cierto, es otro restaurante increíble que ofrece comida saludable Instagrammable.

You don't have permission to register