Bias Tugel Beach, es una pequeña bahía con una extensión de 130 metros de arena blanca al sur del concurrido puerto de Padangbai. La bahía ofrece una escena tranquila que es posible gracias a un promontorio largo y estrecho que lo oculta del bullicio del puerto cercano.
Puedes llegar fácilmente a la playa a través de una corta caminata más allá del cabo desde la carretera principal.
Bias Tugal Beach
Sobre el promontorio opuesto, en el extremo sur de Bias Tugel Beach, se puede ver lo que queda de un proyecto de hotel que fue abandonado a mitad de camino de su desarrollo. Este sitio abandonado sirve como una característica adicional de interés si tienes curiosidad y desea realizar alguna exploración urbana.
Un hermoso paisaje marino con tranquilas olas azules, piscinas de rocas y arena dorada con vetas de negro volcánico te espera. También encontrarás con vendedores locales que venden refrigerios, cervezas frías y sombrillas a lo largo de este tramo de la costa.
Playa Bias Tugal en la ciudad de Padangbai
También puedes alquilar esnórquel y aletas de algunos de los vendedores locales que ofrecen tales equipos y disfrutar de una gran piscina y snorkel. El extremo oriental de Bias Tugel Beach son los lugares más populares para esto y donde puedes encontrar la mayoría de las piscinas de rocas y formaciones de arrecifes. Ten en cuenta que las corrientes pueden ser fuertes más lejos y no hay salvavidas de servicio.
Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares
Playa Bias Tugal la playa de la arena blanca
Bloo Lagoon Village es un pueblo internacional de cuatro estrellas ubicado en los terrenos de Padangbai, al este de Bali, aproximadamente a 90 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Ngurai Rai.
Padangbai, un pequeño puerto conocido principalmente como la escapada a las islas Gili y Lombok, es un pintoresco pueblo con sus propios encantos de la naturaleza.
Su playa principal, Blue Lagoon es un lugar popular para bucear, mientras que Bias Tugal Beach, también conocida como Pantai Kecil, es una hermosa playa de arena blanca que es ideal para nadar. También hay varios templos interesantes para ver como Pura Silayukti y Pura Dalem, todos a poca distancia del hotel